El Recreo Golf

El Recreo Golf es un Club sin campo federado con más de 8 años de antiguedad, formado por aficionados al golf, con más de 100 socios, hombres y mujeres, de 9 a 99 años., principalmente de la zona de Alicante y alrededores, aunque tenemos el placer de contar entre nuestos socios con jugadores de otros lugares de España y algunos incluso de fuera de nuestro país.

Organizamos torneos y salidas de golf por diferentes campos para nuestros socios, principalmente de Alicante, Murcia, Valencia y Albacete, incluyendo nuestro circuito de torneos ERG TOUR con una prueba mensual entre Septiembre y Junio de cada temporada, que cuenta con estupendos premios en cada torneo y tambien con premios finales para los ganadores del ERG TOUR de cada temporada.

Nuestro principal objetivo es disfrutar del golf entre amigos y compartir también buenos momentos más allá del campo, pues siempre organizamos una comida despues de cada prueba en la que se hace la entrega de premios del torneo, todo con un excelente ambiente.

Si quieres información más detallada de nuestro club y saber como puedes asociarte contacta con nosotros en info@elrecreogolf.com