FINAL ERG TOUR 2017 – Torneo MELIÁ Villaitana

Con el Torneo MELIÁ VILLAITANA jugado el pasado domingo 18 de Junio se puso el punto final al ERG Tour 2017, siendo también el Torneo Final del Campeonato CALLAWAY Alicante 2017.

Nuestro agradecimiento a todos los Socios y Amigos de El Recreo Golf su asistencia a los torneos jugados esta temporada y su apoyo al Club, esperando que durante estos meses hayáis podido disfrutar de los campos jugados, de los premios ganados y sobre todo de la compañía y el ambiente.

Y por supuesto agradecer a todos los participantes en el Torneo MELIÁ VILLAITANA su presencia en esta prueba y también la colaboración de los Patrocinadores que nos han acompañado durante la temporada, gracias a los cuales podemos hacer Torneos como este.

Todos los jugadores recibieron un magnífico Welcome Pack por cortesía de Callaway Golf y Buy Golf Spain, con un Polo Técnico, Bolas Callaway, una bolsa Value Pouch Callaway, un sombrero de ANIS SALAS y otros detalles.

La salida fue a tiro a las 9 h. jugando juntos los 4 primeros clasificados en cada categoría del ERG Tour 2017, como siempre con un ambiente excelente. Aunque el resultado de esta prueba final tenía valor doble, los lideres de cada categoría no dieron muchas opciones a sus perseguidores y defendieron su posición obteniendo un gran resultado final, en un campo de Levante en perfectas condiciones.

Como en este torneo participaban también jugadores que no son miembros de El Recreo Golf, aquí publicamos solo como ha quedado el “podium final” del ERG Tour 2017, con un acceso a las Clasificaciones Finales del ERG Tour 2017 en cada categoría (pinchar para acceder).

1ª Categoría Indistinta

  1. José F. Samper con un total de 301 puntos acumulados
  2. Javier Duque con un total de 263 puntos acumulados
  3. Marco A. Bueno con un total de 254 puntos acumulados.

2ª Categoría Indistinta

  1. Santiago Vidal con un total de 281 puntos acumulados
  2. Ximo Sanz Agulló con un total de 247 puntos acumulados
  3. Mª Auxi Berenguer con un total de 244 puntos acumulados.

En el BLOG de BUY GOLF SPAIN (pinchar para acceder) se pueden ver las Clasificaciones Completas y otros detalles del Torneo MELIÁ VILLAITANA y del Campeonato CALLAWAY Alicante 2017. También hay información y fotos sobre el torneo en en las paginas de Facebook de El Recreo Golf y de BUY GOLF SPAIN.

En el acto de Entrega de Premios a los ganadores se hizo entrega de nuestra “COPA del Club”, que cada año se le da a algún miembro/s del El Recreo Golf en reconocimiento a su dedicación y apoyo al Club, siendo este año de forma muy merecida para Mª Pepa Contreras y Jose F. Samper.

Y para acabar el Torneo, todos los asistentes pudieron disfrutar de un Cóctel en la terraza de la Casa Club de Meliá Villaitana y un degustación de licores de Destilerias Monforte del Cid (Anis Salas) y Vodka Firestarter.

Pero aun nos que da un ultimo evento de la temporada… Defender al CLUB e intentar recuperar la “Ensaladera” en el Torneo Triangular Interclubs que disputamos con nuestros amigos de de Alcoy y de Ontinyent, y que se jugará en Bonalba Golf el domingo 9 de Julio.

Contamos con todos vosotros!

Publicado en Sin categoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *