Resultados Torneo Navidad-Banco MEDIOLANUM

El pasado domingo 11 de Diciembre se jugó el Torneo de Navidad 2016 – Banco MEDIOLANUM (Antonio Llamas) en Alenda Golf , 3ª prueba puntuable del ERG Tour 2017.

Para este torneo patrocinado por Banco MEDIOLANUM (Antonio Llamas), contamos con la colaboración de TRIUMPH ALICANTE para el Premio Especial HOYO en UNO con una magnifica motocicleta Triumph Thruxton 1200  R pero nadie logró embocar de un golpe en el Hoyo 3 con la salida colocada a 180 m,

Todos los asistentes recibieron al recoger su tarjeta un “welcome pack” con bolas, tees y otros regalos, por cortesía de GRUPO PRIM (HONDA Alicante y TRIUMPH Alicante).

En un día estupendo y con el campo de Alenda en perfectas condiciones, empezaron las salidas a las 9 h. con muy buen ritmo de juego, pues todas las partidas acabaron en menos de 4.5 horas. Y después del juego, pudimos disfrutar en el Restaurante de Alenda de la comida organizada para jugadores y acompañantes, tras la cual se realizó la entrega de premios con diverso material de CALLAWAY GOLF por cortesía de BANCO MEDIOLANUM (Antonio Llamas) para los ganadores y regalos para los demás asistentes.

Están publicadas las Clasificaciones Completas del torneo en cada Categoría en los PDF adjuntos al final de este artículo.

Como resumen, los resultados ganadores fueron los siguientes:

Categoría de Damas

  1. Auxi Berenguer ………………………………….. 31 puntos
  2. Mª Teresa Rostoll ……………………………….  30 puntos
  3. Mª José Contreras ……………………………… 28 puntos

Categoría de Caballeros

  1. Javier Duque ……………………………………… 39 puntos
  2. Jose F. Samper ………………………………….. 38 puntos (por Hp)
  3. Santiago Vidal ……………………………………. 38 puntos

Además del mencionado HOYO en UNO de Triumph Alicante del Hoyo 3, había 2 Premios Especiales a la “Bola más cercana en Par 3”:

  • Premio de EL RECREO GOLF en el Hoyo 16 ganado por Antonio Puche, con una Lote de Navidad como premio.
Antonio Llamas de Banco Mediolanum fue el encargado de dar los premios a los ganadores y tras la entrega se realizó un sorteo de regalos entre los asistentes, comenzando con el Regalo Especial de BANCO MEDIOLANUM consistente en una Bolsa de Palos CALLAWAY ganada por José María Amat. Todos los demás participantes recibieron diversos regalos en el sorteo (gorras, guantes, bolas, etc.).
Esperamos veros de nuevo en los Torneos de 2017, empezando por los previstos para el 22 de Enero en Vistabella Golf y el 19 de Febrero en Bonalba Golf.
Desde EL RECREO GOLF os deseamos a todos una Feliz Navidad!
Publicado en Sin categoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *