Targobank

Ya esta abierta la re-inscripción al I Torneo de Golf TARGOBANK que se jugará el 1 de Febrero en Bonalba Golf, tras tenerlo que aplazar el pasado 30 de Noviembre por la lluvia.

Este torneo es por tanto la 3ª prueba del ERG Tour 2015 y es puntuable también para el RANKING de INVIERNO Yardas TOUR que otorgará una invitación al campeón para jugar el Yardas Tour Champinship 2015 que se disputará en los mejores campos de Córdoba (Argentina) en Mayo 2015, y donde se optará a una puesto en la Final Internacional YARDAS TOUR que se jugará en Escocia en Octubre 2015.

El I Torneo TARGOBANK contará con magnificos premios de la nueva linea de Travel de SRIXON GOLF para los 3 primieros clasificados en cada categoria, por cortesía de TARGOBANK como patocinador del torneo, además de los habituales Premios Especiales y de regalos para el sorteo final.

Y el 15 de Febrero se jugará en La Finca Golf la 6ª prueba del ERG Tour 2015 correspondiente al mes de Febrero. Contamos además con una estupenda oferta de alojamiento y golf por 59 euros/persona para el Sábado 14 en el Hotel La Finca Golf 5*.

Quienes lo deseen pueden reservar ya enviando un mail a info@elrecreogolf.com.

Os esperamos!