Miércoles, 22 Febrero 2012

Resultados I Torneo JOYERÍA SANCHIZ

Imprimir PDF

El I Torneo JOYERÍA SANCHIZ, 4ª prueba del ERG Tour 2011, que se jugó este pasado 12 de Diciembre en Roda Golf (San Javier-Murcia) fue de nuevo un éxito.

Con la salida a tiro pasados unos minutos de las 9 h., los 60 participantes en este tormeo pudierón disfrutar de un estupendo campo y un agradable día de golf en todos los sentidos, incluido el climatólogico.

Los campeones de este I Torneo JOYERÍA SANCHIZ fuerón los siguientes:

1ª Categoría Indistinta

  1. José Luis Tendero          39 puntos
  2. José Joaquín Mansilla     37 puntos
  3. Germán García                   36 puntos

2ª Categoría Caballeros

  1. Miguel Valera                  42 puntos
  2. Carlos Ortuño                   41 puntos
  3. Eduardo Martinez              39 puntos

2ª Categoría Damas

  1. Mª Pepa Contreras         34 puntos
  2. Ana Puche                         30 puntos
  3. Vanesa García                    28 puntos

Todos ellos se llevarón como premio un cheque regalo de JOYERÍA SANCHIZ.

Los ganadores de los premios a la "Bola más cercana" fuerón Soledad Espuelas en Damas y Antonio Cabello en Caballeros. El "Drive más largo" en Damas fue para Ana Puche y en Caballeros para Antonio Javier Sanchez.

Y una prueba más sigue sin conseguirse el "Premio Especial al Hoyo en Uno" patrocinado por Centro Óptico O´Donell.

Ya se pueden consultar las clasficaciones completas en cada categoría pinchando aquí,  las Clasificaciones Generales del ERG Tour 2011 tras esta 4ª prueba y ver las fotos del día.

Un saludo a todos y esperamos veros en nuestro TORNEO DE NAVIDAD del próximo domingo 19 de Diciembre en Alenda Golf.